El Baskonia entró al Top 8 provisional de la Euroliga con un festival (84-64) ante Zalgiris Kaunas este jueves, en la jornada 26 celebrada en el Fernando Buesa Arena, un sólido y vital triunfo para estar en los playoffs comandado por Jayson Granger.
Cada vez más lejos queda el 0-4 de inicio en la tabla. Ahora, con 13-13, el equipo que resucitó Pedro Martínez entra en zona de cuartos de final, aprovechando la derrota este mismo jueves de Maccabi ante Khimki. A los vascos les sobró el último cuarto, para verse en una zona noble que ahora defenderán en las cuatro jornadas restantes. Sin Shengelia, el base uruguayo fue el líder (20 puntos) de un ejercicio coral que presumió de un gran fondo de armario.
Recuperó la velocidad de crucero el Baskonia en los últimos minutos del primer tiempo y un triple de Voigtmann puso la máxima poco antes del descanso (42-29). Con sólo un equipo en pista, los de Pedro Martínez se llevaron una renta de 10 puntos al segundo acto ante un Zalgiris precipitado. Pangos y Micic mantuvieron el mínimo exigido para visitar el Buesa Arena.
El listón volvió a subir. Los vascos arrasaron en el tercer cuarto (24-12) desde un 3+1 de Granger, con Porier dominante y Janning acertado en la línea de tres. Un parcial de 16-0 sentenció a los lituanos, inoperantes sin siquiera escuchar las broncas de Sarunas Jasikevicius (67-42). Sobraron diez minutos de la basura con Zalgiris recapacitando sobre su caída a la sexta plaza y Baskonia saboreando un paso de gigante hacia los playoffs.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!