Los tenistas españoles David Ferrer y Albert Ramos han caído ante el alemán Peter Gojowczyk (6-2 y 6-4) y el húngaro Marton Fucsovics (6-1 y 6-2) respectivamente, en su debut en Ginebra, un torneo de categoría ATP 250 y que se disputa sobre tierra batida.

Gojowczyk se verá las caras en cuartos de final con el vencedor del duelo entre el italiano Andreas Seppi y el también español Bernabé Zapata. Con la derrota, Ferrer sigue con su aciaga temporada. El último título del español data de hace casi un año cuando logró la victoria en Bastad. Su mejor resultado este año fueron las semifinales de Auckland a comienzos de año y su vital actuación para España en la Copa Davis.
Por su parte, Albert Ramos tampoco pudo obtener el triunfo contra Fucsovics en un encuentro en el que el barcelonés no tuvo opción. El magiar se mostró implacable con su servicio, con un porcentaje del 63% con el primero. El húngaro rompió el saque del catalán hasta dos veces por set para alcanzar los octavos de final, donde se medirá al estadounidense Frances Tiafoe.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!