El delantero egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, asegura que no se quiere poner "presión" sobre sí mismo en la final de este sábado de la Liga de Campeones ante el Real Madrid para poder dar su mejor versión en la final de un torneo donde siempre creyó que llegarían lejos.

El norteafricano, autor este año de 48 goles, subrayó que "todos están emocionados en la ciudad y en el club" ante este choque donde pidió máxima concentración para "cometer el menor número de errores" que puedan.
Además, el jugador red remarcó que creía "al cien por cien" que podrían llegar lejos en esta edición de la Champions. "Desde el primer día que llegué aquí, creí que íbamos a jugar la Champions, que íbamos a llegar lejos y ahora estamos en la final", indicó.
"Si miras al equipo y el comienzo, se puede ver la mejora en cada fase, en cada partido. Luchábamos por estar en la Liga de Campeones y ahora estamos en la final y es algo increíble. Es trabajo duro y dedicación", añadió.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!