El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha manifestado este martes que, pese a liderar el Mundial con 36 puntos de ventaja sobre Maverick Viñales (Yamaha) tras las cinco primeras carreras, deben mantener "los pies en el suelo" y afrontar con garantías y buen trabajo el próximo Gran Premio de Italia en Mugello.

Sobre ese test reconoció que siempre es "bueno" hacerlo, aunque no sea decisivo para la carrera. "Siempre tienes que esperar y ver en qué situación estás cuando empiezas a trabajar para la carrera. Siempre hay interrogantes en cuanto a neumáticos, puesta a punto, temperatura y demás", matizó.
"De hecho, las condiciones probablemente serán más calurosas este fin de semana que cuando vinimos hace unas semanas, así que tendremos que seguir concentrados y gestionar bien la preparación de la carrera", ahondó en este sentido.
Márquez, vigente campeón del mundo, suma tres triunfos en sus anteriores visitas al Circuito de Mugello: la primera de su carrera mundialista en 2010 --en 125cc--, la segunda un año después en Moto2 y la última en 2014, ya en MotoGP con el equipo Repsol Honda.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!