Los Golden State Warriors han sacado a la palestra su versión más arrolladora para pasar por encima de Houston Rockets (125-86) y lograr la victoria más amplia de su historia en unos 'playoffs' de la NBA, logro que les coloca con ventaja de 2-1 en la final de Conferencia Oeste.
Los 41 puntos de diferencia de este tercer encuentro de la serie también suponen la peor derrota de los Rockets en las eliminatorias por el anillo, una paliza con tintes históricos que supone todo un golpe encima de la mesa de los vigentes campeones de la NBA.

Además, con el partido prácticamente sentenciado al final del tercer cuarto (88-67), los Warriors, lejos de relajarse, pisaron aún más el acelerador para lograr un parcial de 38-18 en los últimos minutos al que se sumó Kevin Durant (25).
En cuanto a los tejanos, poco pudieron hacer para frenar la avalancha de su rival en una noche poco acertada tanto de James Harden (7/16 en tiros de campo) como de Chris Paul (5/16). Los Rockets están obligados a reaccionar de cara al cuarto partido, que se volverá a celebrar en Oakland en la madrugada del martes al miércoles.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!