El piloto italiano de Yamaha Valentino Rossi confía en estar "cerca del triunfo" en el Gran Premio de Francia, quinta prueba del Campeonato del Mundo de Motociclismo de MotoGP, porque siempre ha sido "fuerte" en un circuito como el de Le Mans, del que le gusta que es muy plano y sus cambios de dirección.
En cambio, Rossi señaló que al Gran Premio de Francia llega "tras un período complicado" porque no ha sido muy rápido ni muy fuerte en Jerez ni Mugello. "No encontramos muchas cosas porque no había muchas que probar. Trabajamos en Jerez detalles mínimos y mi nivel es similar al de entonces. Espero que lo antes posible solucionemos los problemas de electrónica, pero quizá necesitemos tiempo", indicó.
El italiano subrayó que el nivel "está muy alto" entre los pilotos punteros que pugnan por el campeonato. "Todo el mundo está muy cerca para intentar estar entre los cinco primeros. Tengo que mejorar el rendimiento para estar cerca de la victoria", señaló el piloto de Yamaha, actualmente sexto, con 40 puntos, a 30 del líder Márquez, en la general del Mundial.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!