El alero turco Cedi Osman anotó 19 puntos y el ala-pívot Kevin Love aportó un doble-doble de 16 tantos y 11 rebotes como líderes del ataque de los Cavaliers de Cleveland, que vencieron por 111-98 a los Suns de Phoenix, a los que dejaron con la decimosexta derrota consecutiva, la peor marca en la historia del equipo visitante.
Los Suns (11-49), que tienen la peor marca de la liga, superaron la peor racha de partidos consecutivos perdidos (15), que habían establecido desde el pasado 2 de marzo al 1 de abril del 2018.

La defensa de los Suns ha permitido al menos 110 puntos a los equipos rivales en cada uno de los 16 partidos consecutivos que han perdido.
Love jugó 22 minutos en el que fue su tercer partido desde que volvió a la competición tras haber superado una grave lesión de pie que le obligó a pasar por el quirófano el pasado noviembre y se ha perdido 50 encuentros de la competición de liga.
El pívot croata con otro doble-doble de 15 puntos y 12 rebotes también ayudó a la victoria de los Cavaliers (13-46), que ganaron el segundo partido en los últimos tres que han disputado, pero siguen con la segunda peor marca de la Conferencia Este y eliminados de los playoffs.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!