El argentino Ángel di María fue el gran artífice del triunfo conseguido por el Paris Saint-Germain este martes en los cuartos de final de la Copa de Francia ante el Dijon (3-0) gracias a un doblete en la primera media hora del partido pese a no disponer de Kylian Mbappé, que gozó de una jornada de descanso aprovechando la debilidad del rival.

El exjugador del Real Madrid quiso hacer la pared con Draxler, pero un rival se interpuso en el camino y acabó regalándole el cuero a Di María en el corazón del área. Éste marcó a puerta vacía para sentenciar a su rival. El tercero de la noche fue obra de Meunier a cuarto de hora para el final del partido.
El PSG, que suma cuatro Copas de Francia de forma consecutiva, busca este año la quinta, un récord que no ha conseguido ningún club desde la temporada 1917/1918, fecha de creación del torneo. Los otros semifinalistas saldrán de los duelos Vitre-Nantes, Stade Rennais-Orleans y Lyon-Caen.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!