El escolta Klay Thompson anotó 26 puntos, y el pívot DeMarcus Cousins impuso su poder dentro del área al aportar un doble-doble de 24 puntos y 11 rebotes, que permitieron a los Warriors de Golden State vencer a domicilio por 110-121 a los Hornets de Charlotte.
La victoria permitió a los Warriors (43-17) ponerse con ventaja de un juego y medio sobre los Nuggets de Denver en la lucha por el liderato de la Conferencia Oeste.

El base estrella Stephen Curry tuvo una noche discreta en su regreso a su ciudad natal al concluir el partido con 16 puntos tras anotar sólo cuatro de 14 intentos de triple.
El pívot Cody Zeller fue el líder de los Hornets al conseguir 28 puntos --su mejor marca como profesional-- tras anotar 13 de 14 tiros de campo, pero que no evitaron la segunda derrota consecutiva del equipo de Charlotte.
A pesar de la derrota, los Hornets (28-32) siguen al frente de la clasificación de la División Sureste y octavos en la Conferencia Este con derecho a estar en los playoffs, pero ahora sólo con medio juego de ventaja sobre los Magic de Orlando (28-33), que tuvieron jornada de descanso.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!