miércoles, 3 de octubre de 2012

El BATE sorprende al Bayern y se coloca líder de grupo

El BATE Borisov salió victorioso este martes (3-0) en el choque de Liga de Campeones frente al 'gigante' Bayern Múnich gracias a los tantos de Pavdiov, Rodionov y Bressan tras un duelo cargado de intensidad en el que ambos equipos lucharon por hacerse la victoria pero en el que el cuadro bielorruso tuvo un mayor acierto de cara a la portería.

   De este modo, se consuma la primera gran sorpresa del torneo, con un modesto equipo bielorruso, que fue capaz de desarbolar al actual subcampeón europeo, y que se postuló como posible aspirante a una de las dos primeras plazas del grupo, lo que le complica el camino al Valencia.

   El duelo comenzó con el conjunto local dominando el juego. Tuvo la oportunidad el Bayern Múnich en el 13 de cambiar las tornas con un remate de Kroos que finalmente se estrelló en el palo. Pero a partir de ese momento, el equipo germano comenzó a hacerse con el control del juego poniendo en evidencia las dificultades del BATE Borisov a la hora de tener controlado el balón.


Sin embargo, una inesperada jugada de Pavlov logró que el cuadro bielorruso inaugurase el marcador en el minuto 23 tras una descolocación en la defensa alemana. Los minutos restantes de esta primera parte del choque fueron un dominio constante por parte del Bayern Múnich pese a que no tuvo éxito en sus intentos de empatar el encuentro antes del descanso, por lo que el colegiado macedonio pitó el final de la primera parte con la balanza inclinada a favor de los bielorrusos.

   El BATE comenzó fuerte los primeros compases de la segunda parte del duelo con una ocasión de Vodolko nada más empezar y con un Bayern que había bajado considerablemente el nivel. Con el cambio de Javi Martínez por Sahquiri, Heynckes intentó dotar de mayor poder ofensivo al equipo para que lograsen remontar el encuentro.

   Pese a ello, el cuadro alemán seguía sin conseguir meterse de nuevo en el partido y pese a que Muller amenazó en diversas ocasiones, no conseguía el tanto que les ayudase a no irse con las manos vacías de Minsk. Además, el equipo local no se arrugó y un remate de Rodionov en el 78 alejó aún más a los alemanes de la victoria.

   Un apurado gol en el minuto 90 logró que Bayern pudiese al menos recortar distancias, pero el BATE demostró entereza y reaccionó anotando el tercero, gracias a un rápido remate de Bressan aprovechando un error en la defensa alemana, en el descuento obteniendo así una merecida victoria en este el la segunda jornada de fase de grupos.


   BATE BORISOV 3: Andrei Gorbunov; Yegor Filipenko, Marko Simic, Denis Polyakov; Maksim Bordachev, Edgar Olekhnovich, Dmitri Likhtarovich(Sivakov min.66), Aleksandr Volodko, Aleksandr Pavlov (Bressan min.83); Aleksandr Hleb, Vitali Rodionov (Mozolevski min.87).

   BAYERN MÚNICH 1: Manuel Neuer; Philipp Lahm, Jerome Boateng, Dante, Holger Badstuber (Schweinsteiger min.77); Javi Martinez (Shaquiri min.58), Luiz Gustavo, Toni Kroos, Franck Ribery, Thomas Mueller; Mario Mandzukic (Pizarro min.75).

 GOLES:

   1-0, minuto 23. Aleksandr Pavlov

   2-0, minuto 78. Vitali Rodionov 

   2-1, minuto 90. Franck Ribery

   3-1, minuto 91. Rennan Bressan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!