El mejor deporte que te gusta. Futbol, tenis, baloncesto, balonmano, futbol sala, hockey etc. Los mejores colaboradores te traen la noticias lo más rápido posible, contando cada detalle que te pueda interesar
domingo, 28 de octubre de 2012
El United recorta el liderato del Chelsea con un arbitraje nefasto
El espectacular duelo no exento de polémica entre Chelsea y Manchester United (2-3), el derbi del Merseyside (2-2) y las victorias de Tottenham Hotspur y del Newcastle United, han sido lo más destacado de este domingo correspondiente a la novena jornada de la Premier League, que aún lideran los 'blues' por un sólo punto.
El Manchester United visitaba Stanford Bridge con la intención de recortar distancias con respecto al líder, el Chelsea, que le aventajaba en cuatro puntos. Con sólo tres minutos de juego, Rooney asistía en una contra a Van Persie, y su disparo contra el palo iba a rebotar en David Luiz antes de entrar en la portería. Nueve minutos después, en una jugada muy similar, Valencia conecta un espectacular balón raso al área, y esta vez el holandés no falló.
Con sendos goles, los 'Diablos Rojos' parecían esperar que su rival tomase la iniciativa y entonces llegó el momento de David De Gea. Tras salvar varias ocasiones consecutivas, como los remates de Cahill y Torres, nada pudo hacer ante un magistral lanzamiento de una peligrosa falta al borde del área de Mata, cometida por Rooney.
Tras el descanso, David Luiz, que no tuvo su día, tocó claramente el balón con la mano dentro del área pero afortunadamente para él, el árbitro no señaló nada. Un minuto después, su compatriota Ramires aprovechaba un centro de Óscar para entrar de cabeza como un tren y empatar el encuentro.
Entonces llegó un momento de locura para los locales, ya que en apenas cinco minutos se iban a quedar con nueve. Tras una justa expulsión a Ivanovic por derribar a Young cuando marchaba sólo para encarar a De Gea, Torres vio una esperpéntica amarilla por supuestamente simular una caída por una entrada de Evans.
Con dos menos, los rojos asediaban a su rival y tras una parada imposible de Cech a Van Persie, el mexicano 'Chicharrito' Rogríguez aprovechaba un remate de Rafael para adelantar a su equipo, desde una posición ilegal que tampoco supo ver el árbitro.
Además, en el derbi de Merseyside entre Everton y Liverpool (2-2), fue el equipo visitante quien golpeó primero tras una buen jugada del español Suso, de nuevo titular, que recogió Luis Suárez y cuyo disparo desvió Leiton Baines a puerta. A pesar de que el duelo era igualado, tan sólo cinco minutos más tarde el delantero uruguayo ampliaba la ventaja para los 'reds' gracias a un suave toque sobre el balón colgado por Steve Gerrard.
Sin embargo, lejos de dar por perdido el partido, el Everton continuó con su alta presión y agresividad y tuvo suerte de recortar distancias pronto gracias al tanto de Leon Osman desde la frontal del área. Antes de que se cumplieran los primeros 45 minutos, los locales conseguían el empate gracias al gol de James Naismith al filo del descanso.
Ya en la segunda mitad, el partido bajó en intensidad y el técnico visitante modificó el esquema para proteger su defensa y aprovechar la voracidad a la contra de un Luis Suárez muy enchufado en el derbi. A pesar de que las mejores ocasiones fueron para el Everton liderado por un brillante Marouane Fellaini, fue el Liverpool quien rozó la victoria en el descuento con un gol anulado al delantero uruguayo tras una falta de Sebastián Coates a Phil Jagielka en el pase previo.
La fórmula Villas Boas empieza a cuajar, y los 'Spur' son ya cuartos, en puestos de Liga de Campeones, tras su victoria ante el Southampton (1-2). El galés Gareth Bale abría el marcador de cabeza cerca del minuto veinte y el estadounidense Dempsey ampliaba la ventaja. Sin embargo, superada la hora de partido, Jay Rodríguez recortaba distancias con su primera diana para el 'Soton'.
Por su parte, los 'urracas' consiguieron una importante victoria al equipo revelación de lo que llevamos de temporada, el West Bromwich (2-1). Demba Ba inauguraba el electrónico con un acrobático remate y el belga Romelu Lukaku, ex del Chelsea, empataba el encuentro. Cuando parecía que todo iba a acabar en tablas, Papiss Demba Cissé hacía enloquecer a Saint James Park con el gol definitivo en el descuento.
RESULTADOS DE LA JORNADA 9
Domingo.
Everton - Liverpool. 2-2.
Newcastle United - West Bromwich Albion. 2-1.
Southampton - Tottenham Hotspur. 1-2.
Chelsea - Manchester United. 2-3.
Sábado.
Aston Villa - Norwich City. 1-1.
Arsenal - Queens Park Rangers. 1-0.
Reading - Fulham. 3-3.
Stoke City - Sunderland. 0-0.
Wigan Athletic - West Ham United. 2-1.
Manchester City - Swansea City. 1-0.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!