domingo, 28 de octubre de 2012

Cesc, el asistente de la Liga

A base de fútbol ha terminado Cesc Fábregas con dudas que tanto le rodearon en las primeras fechas de la temporada. El centrocampista de Arenys de Mar ha dado un paso adelante en las últimas citas y a base de asistencias, liderazgo e incluso goles, se ha convertido en una pieza clave para Tito Vilanova.

El ex del Arsenal ha jugado todos los partidos de Liga y en los choques ante Deportivo y Rayo Vallecano, suma siete asistencias de gol. Buena muestra de su repertorio lo mostró en Vallecas, donde facilitó el trabajo a Villa para que estrenara el maracador cuando el Barcelona peor lo estaba pasando.

Cerca del área para poder llegar hasta el marco rival y por detrás de los puntas para poner balones imposibles es donde ha dicho Cesc que más le gusta jugar y hasta el momento, pocos le pueden quitar la razón. A las funciones de mediocampista, hay que añadir su facilidad para ver la portería rival, ya que esta temporada cuenta en su casillero con tres goles.

Con este nivel, lo que parece claro es que Tito Vilanova no tendrá problemas para que Iniesta y Xavi, los mediapuntas titulares del Barcelona, puedan entrar en las rotaciones y descansar en una temporada que todavía tiene mucho camino que recorrer por delante.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!