El base español de Toronto Raptors, José Manuel Calderón, ha conseguido un doble-doble, con 15 puntos y 10 asistencias, en la victoria de la franquicia canadiense ante Orlando Magic (88-123), en una noche marcada por el pleno de victorias españolas, con los triunfos de los Thunder de Ibaka ante Houston (94-124), de los Grizzlies de Marc Gasol ante Denver (81-72), de los Blazers de Claver ante Philadelphia (89-85) y de los Timberwolves de Ricky (111-107), aunque con la ausencia del catalán.
Los 22 puntos de Nicholson fueron insuficientes para los de Florida, quienes no pudieron hacer frente al ritmo de los Raptors. La pareja formada por DeRozan (21 puntos) y Davis (18 puntos) protagonizó el ataque canadiense y estuvo muy ayudada por las continuas asistencias de Calderón.
Toronto sumaba su segunda victoria consecutiva, las mismas que firmaba Oklahoma tras la de este domingo ante Houston (94-124). Ibaka y compañía fueron muy superiores a los Rockets y se llevaron el partido sin demasiadas complicaciones, gracias a los 9 puntos y 10 rebotes del español, que terminó rozando el doble-doble.
Westbrook, con 28 puntos, y Durant, con 26, fueron los héroes de la noche de los Thunder. La pareja firmó una actuación digna de recordar y eclipsaron los 25 puntos de Harden y los 24 de Morris, que acabaron quedando en anécdota.
Los Memphis Grizzlies de Marc Gasol se impusieron a los Denver Nuggets (81-72) con un registro de 6 puntos y 9 rebotes del pívot español en un partido que fue muy igualado hasta los últimos minutos, cuando el marcador se acabó decantando del lado local.
Randolph y Gay, con 31 puntos entre ambos, no estuvieron a la altura de otros partidos y su equipo lo notó. Además, Marc tampoco firmó unas cifras por debajo de su media y Denver lo aprovechó para luchar por la victoria hasta el último instante. Sólo en el último cuarto fue cuando los Nuggets se descolgaron y permitieron el retorno a la senda de la victoria de los Grizzlies.
Víctor Claver volvió a ser titular en la victoria de los Blazers ante Philadelphia (89-85), aunque el español fue el único jugador del quinteto inicial que no firmó un registro de dos dígitos en anotación. Aún así, los 8 puntos y 3 rebotes confirman la progresión del 'rookie'.
Por su parte, los Minesotta Timberwolves de Ricky Rubio ganaron a los Phoenix Suns (111-107), aunque el base español tuvo que ver el partido desde el banquillo debido a unas molestias en su espalda. Además, el entrenador de los 'lobos' prefiere ir con precaución y darle descanso de vez en cuando para evitar un posible riesgo de recaída de su lesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!