El mejor deporte que te gusta. Futbol, tenis, baloncesto, balonmano, futbol sala, hockey etc. Los mejores colaboradores te traen la noticias lo más rápido posible, contando cada detalle que te pueda interesar
domingo, 23 de diciembre de 2012
Los Lakers consiguen su cuarta victoria consecutiva
Los Angeles Lakers se han impuesto este domingo a Golden State Warriors (115-118) en el partido de la NBA en el que el español Pau Gasol ha aportado 9 puntos y 10 rebotes, por lo que ha terminado rozando el doble-doble, en la cuarta victoria consecutiva del conjunto angelino.
El equipo de Mike D'Antoni está remontando el vuelo. Kobe Bryant volvió a realizar una actuación de las suyas, estando a un nivel espectacular con 34 puntos y 10 rebotes. Pero no estuvo solo. El escolta estuvo acompañado en todo momento por sus compañeros y sólo Gasol y Howard terminaron el partido por debajo de los dos dígitos en anotación.
Nash volvía a vestirse de púrpura. El base ya se ha recuperado de su lesión y estableció una gran conexión con Gasol y Bryant que llevó a su equipo a la victoria. El canadiense también rozó el doble-doble, con 12 puntos y 9 asistencias, pero más importantes que sus números fueron las continuas facilidades que les daba a los pívots. Se notaba cuándo estaba en pista y Golden State lo sufría.
Gasol estaba en su línea. Un actor secundario que aparecía cuando lo tenía que hacer para escoltar a Bryant y terminar con acierto las grandes asistencias de Nash. Además, el catalán también destacó en el capítulo de asistente, ya que terminó con seis en su registro.
Los Warriors empezaron jugando con mucha más intensidad, pero los Lakers no se dejaron sorprender y cerraron el primer parcial con ventaja (27-31). Sin embargo, los segundos doce minutos fueron otro haber. Los locales estuvieron mucho más centrados y consiguieron una pequeña renta al filo del descanso (61-53).
En la segunda mitad, a los Lakers les tocó remar contracorriente. Además, los locales siguieron muy concentrados en el tercer cuarto y llegaron a ampliar su renta a 13 puntos antes del cierre del encuentro. En los últimos minutos, los de D'Antoni cambiaron radicalmente su efectividad de cara a canasta y consiguieron igualar las tornas a falta de cuatro minutos.
A partir de ese momento, la victoria podría haber caído de cualquiera de los lados y Bryant tuvo en sus manos la canasta que sumaba un punto más en el casillero, pero erró en el tiro y condenó el partido a la prórroga (108-108). Al escolta no le gusta fallar nunca y menos en los últimos minutos, así que no dejó de darle vueltas a aquella jugada durante los minutos extra, aunque Nash se percató de ello y comandó a su equipo hacia la victoria.
GOLDEN STATE WARRIORS 115: Barnes (13), Lee (20), Ezeli (2), Thompson (18), Curry (20) --cinco inicial--, Biedrins (-), Jack (29), Landry (12), Green (1) y Jenkins (-).
LOS ANGELES LAKERS 118: Morris (6), Gasol (9), Howard (11), Bryant (34), Nash (12) --cinco inicial--, Meeks (12), World Peace (20), Hill (14) y Duhon (-).
PARCIALES: 27-31, 34-22, 26-21, 21-34 y 7-10.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!