El piloto español de Moto3 Álex Márquez (KTM) ha asegurado estar "en un buen momento de forma" tras la última carrera en Holanda ante el Gran Premio de Alemania, que se disputa este próximo fin de semana en el circuito de Sachsenring.
Álex, que disputa su primer Mundial completo, asegura que pese a algunas complicaciones, está contento porque el objetivo era estar entre los diez primeros. "Empezamos el año con el objetivo de estar en el 'top 10'. No esperábamos desde Catar estar delante con el grupo de cabeza, lo que fue una gran sorpresa para mí. En Austin y Jerez nos costó un poco más, aunque después de Mugello hemos cogido el ritmo que nos faltaba. Tenemos que seguir en esta línea que es la correcta, conociendo nuevos circuitos", afirmó Álex.
Finalmente, Álex indicó que ve las carreras de su hermano intensamente y más relajado al haber acabado ya su carrera. "Yo la veo con todo mi equipo, nos sentamos todos en el box y la vivimos intensamente porque como ya hemos terminado nuestro trabajo la vivimos como hay que vivirla", concluyó Álex.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!