El tenista escocés Andy Murray se ha mostrado "encantado" tras alcanzar la final de Wimbledon por segundo año consecutivo después de batir al polaco Jerzy Janowicz en semifinales, al tiempo que ha recordado con positivismo el único antecedente en hierba con su rival por el título, Novak Djokovic, en las semifinales de los Juegos de Londres 2012, donde se impuso el británico en el mismo escenario del tercer grande del año.
Por otro lado, Murray se mostró "encantado" con el pase a la final después de remontar un set en contra ante un combativo Janowicz. "Obviamente estoy encantado. Ha sido un duro partido, distinto a cualquier partido que he jugado hasta ahora. Janowicz es un jugador de mucho talento e impredecible. Jugó con un gran saque y me dio muy poco ritmo. Estoy muy contento por haber logrado la victoria", indicó.
"Este año es distinto al pasado. Ha habido mucha expectación desde las primeras rondas por que llegara a la final. El año pasado fue muy emocionante y estoy encantado de haber ganado hoy y tener la oportunidad de jugar otra vez la final", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!