El delantero colombiano del Sevilla Carlos Bacca ha asegurado que su sueño siempre fue jugar en una "gran liga" como la española y agradeció al Sevilla habérselo permitido y espera poder adaptarse rápido y "aportar lo mejor" que tiene.
Bacca se mostró feliz por volver a su país natal. "Estoy contento de volver a Colombia y más portando la camiseta de un gran club como el Sevilla. Gracias a Dios me he ganado el cariño de todos los colombianos, y aunque soy de Barranquilla lo siento también aquí en Medellín, lo que me llena de orgullo y responsabilidad para seguir creciendo", comentó el delantero.
El jugador dijo que el Atlético Nacional de Medellín, al que se medirán el próximo viernes, "es un gran equipo" y recordó que hace 8 días se proclamó campeón de Colombia. "Además, su entrenador es uno de los mejores del fútbol colombiano y esperamos estar a la altura, aunque no será fácil", afirmó a la vez que reflexionó sobre su debut como jugador del Sevilla. "Era el primer partido, hicimos cosas buenas, aunque se pueden mejorar y estamos para eso", analizó.
También quiso mostrar su agradecimiento a la afición. "Es muy lindo. La gente me hizo saber que era bienvenido y eso ayudó a tomar la decisión aunque hubiese otras opciones. Ahora podremos devolver eso con trabajo", aseguró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!