El tenista argentino Juan Martín del Potro lamentó la derrota en semifinales de Wimbledon ante el serbio Novak Djokovic, pero se quedó con su capacidad competitiva frente "a los mejores" del circuito, además de catalogar el partido como "espectaular".
"Me costó hasta venir a la conferencia, no podía", así inició Del Potro su comparecencia. "La gente que me rodea me dice cosas lindas, pero me pone muy triste saber que fue un gran partido, con puntos emocionantes de los dos lados y perderlo. Perder así es duro. Hay partidos que merecen ganarlos los dos, pero si le tocó a él es porque lo mereció", comentó.
Sin embargo, el gigante argentino prefiere quedarse con el lado positivo. "De cómo llegaba al torneo a cómo me voy, es una gran diferencia. Además, el respeto y aliento de la gente, lo que viví adentro de la cancha fue espectacular, más allá del resultado", sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!