El director deportivo de la escudería Ferrari, Stefano Dominicali, ha reconocido que el cuarto puesto del español Fernando Alonso en el Gran Premio de Alemania era "lo máximo" que podían "obtener", si bien ha valorado como "importantes" los puntos que ha cosechado el equipo hasta ahora.
En cuanto a la estrategia de este domingo, el italiano destacó los cambios en el comportamiento del coche. "La variabilidad de las temperaturas de hoy han producido distintos niveles de rendimiento. Esta alternancia de rendimiento confirma una vez más lo difícil que resulta para todos interpretar, de la mejor forma posible, el rendimiento real del paquete coche-neumáticos en cada pista", analizó.
De cara al futuro, Dominicali hizo autocrítica. "Pensando en el futuro, ahora resulta fundamental poder optimizar el rendimiento de nuestro monoplaza, como han sabido hacer nuestro rivales, porque queremos volver a luchar por las primeras posiciones lo antes posible", indicó.
"En Hungría tendremos neumáticos distintos y será importante comprender el comportamiento ya desde el test de Silverstone, previsto en dos semanas. Al mismo tiempo, intentaremos cambiar el ritmo en nuestro trabajo de desarrollo, un área a la que necesitamos dar un impulso significativo", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!