El Estudiantes ha ampliado el contrato de su base de 20 años Jaime Fernández hasta junio de 2015, el cual expiraba al final de la próxima campaña, tal y como ha confirmado el club madrileño a través de un comunicado.
Por su parte, su técnico Txus Vidorreta destacó que su renovación es "buena noticia" tanto para él como para el club. "La temporada pasada ya fue el segundo base de un equipo ACB con solo 19 años, lo que da una idea de su calidad y potencial", expresó.
La pasada campaña, tras su debut en Liga Endesa en 2010-11, promedió 3.6 puntos, 1 rebote y 1.2 asistencias para 3.2 de valoración en 13 minutos por encuentro saliendo desde el banquillo, casi duplicando su participación del año anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!