Las selecciones de Francia y Uruguay se verán las caras en la final del Mundial Sub-20 que se está disputando en Turquía, y que tendrá lugar el próximo sábado en Estambul, después de superar las semifinales este miércoles ante Ghana e Irak, respectivamente, quienes pelearán también el sábado por el tercer y cuarto puesto.
El combinado sudamericano, verdugo de España en cuartos de final, fue el segundo en lograr el pase a la final y lo hizo con el suspense de la tanda de penaltis (7-6), tras el empate a uno. El trepidante duelo lo tuvo en su mano el conjunto iraquí, ya que el golazo de falta de Ali Adnan en el 34 de la primera mitad mandó hasta casi el final de los noventa minutos en el Huseyin Avni Aker de Trebisonda,
Por su parte, en la primera semifinal, Francia se valió del doblete de Thauvin, que personificó la efectividad gala, para imponerse a una combativa Ghana. El estadio Ataturk de Bursa fue testigo de un duelo de ida y vuelta en el que los africanos perdonaron sus ocasiones. Antes del descanso, Thauvin hizo el primero para poner a Francia por delante (1-0).
La reacción de Ghana comenzó desde el pitido inicial de la segunda mitad, y la recompensa no tardó en llegar. Assifuah puso el empate a los dos minutos y a punto estuvo de culminar Ghana la remontada a continuación con dos buenas ocasiones que desbarató el meta Areola. Con el rival generando más ocasiones, Francia puso el 2-1 con otro tanto de Thauvin para acceder a su primera final Sub-20.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!