El vicepresidente de Los Ángeles Lakers, Jim Buss, ha hablado sobre la gran estrella del equipo de California Kobe Bryant, quien sufrió al final de la temporada pasada una grave lesión en el tendón de Aquiles, asegurando que cree que el jugador estará de vuelta "en la pretemporada" porque es "una máquina".
Así, la vuelta de la estrella se producirá tras la marcha de otro de los puntales del equipo angelino, Dwight Howard, a los Houston Rockets, algo que no sorprendió al vicepresidente de la franquicia. "Cuando nos hicimos con él (Howard) en 2012, sabíamos que realmente estábamos alquilando sus servicios por una temporada", afirmó.
"Estábamos preparados para lo que sucediera. Me reuní varias veces con Mitch Kupchack para decidir qué hacer si se iba y qué hacer si se quedaba. No es que no quisiera que volviera con nosotros, pero estábamos preparados y no fue un' shock' para nosotros", concluyó Buss.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!