El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) reconoció, antes de la disputa del Gran Premio de Hungría que se disputará este fin de semana, que no piensa en conquistar el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 aunque ve con buenos ojos la progresión del equipo desde el inicio de temporada.
Hamilton confía en que Hungaroring, uno de sus circuitos favoritos y donde ha ganado en tres ocasiones, pueda ser un punto de inflexión. "Va a ser un fin de semana duro, tenemos cambios que hacer pero es lo que mejor se nos da. Tenemos el fin de semana para entender los neumáticos y ponernos en la mejor situación posible para la carrera", valoró en rueda de prensa.
Por otro lado, el británico quiso manifestar su opinión sobre el futuro del finlandés Kimi Raikkonen, que podría ser el sustituto de Mark Webber la próxima temporada en Red Bull.
"Creo que Kimi siempre será uno de los más grandes competidores que hay aquí. Es un piloto fantástico, tiene mucha experiencia y mejora constantemente. Tenga el coche que tenga va a competir y hará un gran trabajo, así que con cualquier cosa que decida, tendrá un gran coche porque con Lotus también está haciendo un excelente trabajo", explicó Hamilton.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!