El piloto español de Moto3 Luis Salom (KTM) ha reconocido este sábado tras firmar el segundo mejor tiempo en la sesión de calificación del Gran Premio de Alemania, carrera que se disputará este domingo sobre el trazado de Sachsenring, que es "una pena" haber sufrido una avería cuando quedaban cinco minutos para el final, aunque afirmó estar "contento" con el rendimiento de su moto.
En esta línea, el piloto mallorquín continuó explicando sus sensaciones en Alemania. "Lo importante es que estoy muy confiado con la moto y el 'feeling' con los neumáticos viejos es muy bueno, hemos puesto el neumático nuevo y hemos dado una vuelta de 1:27.6", dijo.
"He pasado a tres o cuatro pilotos y en la vuelta siguiente he roto. No me ha dado tiempo de dar una vuelta con la pista libre pero estoy contento con el trabajo, es muy bueno y esto es lo importante", concluyó Salom.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!