El defensa del Atlético de Madrid Martin Demichelis reconoció este jueves la sensación "atípica" que tendrá al jugar este sábado en suelo argentino con un equipo europeo, acostumbrado a hacerlo defendiendo los colores de su país con la albiceleste.
El zaguero argentino se mostró contento por la "difusión" del torneo y la expectación que ha despertado el Atlético en el continente sudamericano. "Hay que defender un prestigio, una historia, una imagen. Y en lo personal seguir poniendo a punto, adaptándome y seguir conociendo", valoró.
Y es que Demichelis quiere agradar a su nuevo equipo, reconociendo sentirse "orgulloso" por la confianza depositada en él. "Para cualquier jugador no deja de ser un grandisimo orgullo que en un año supercompetitivo e importante para el Atlético de Madrid, me hayan tenido en cuenta asi que fue un incentivo poder sumarme a un plantel totalmente consolidado, fuerte y ganador", concluyó el defensa del Atlético.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!