El entrenador del Málaga, Bernd Schuster, se ha mostrado muy ilusionado de cara a la próxima temporada, después de aterrizar en el banquillo andaluz este verano, un nuevo proyecto que obligará "a los jugadores a ponerse las pilas".
"En los primeros días a algunos jugadores los conoces por haberles visto jugar la pasada temporada, pero ahora es el momento para verles de cerca y tomar conclusiones sobre cada uno poco a poco. Tengo muchas ganas de que lleguen los partidos para ver más claro el trabajo realizado, ahora es típico que cuando llega un entrenador nuevo los jugadores se ponen las pilas", explicó el alemán en rueda de prensa.
Además, el técnico teutón también compartió su opinión respecto las situaciones de Martín Demichelis y Julio Baptista. "Demichelis no nos ha contestado nuestras peticiones y pensamos que no existe interés para seguir. Nos hubiese gustado que continuara en este equipo, pero parece que sus ideas son otras y las tenemos que aceptar, hay que buscar sustitutos y en ello estamos, dijo.
"Conozco a Julio de la época del Real Madrid, es un jugador que busca hacer las cosas bien y merece la pena que hablemos con él para llegar a una solución", continuó explicando el alemán.
Para finalizar, Schuster quiso recalcar la importancia de los canteranos en el equipo de cara a la próxima temporada. "He hablado con ellos, llevaré a Alemania los que me han recomendado aquellos que trabajan con ellos día a día. Podemos confiar en ellos, es nuestra idea y es nuestro futuro, y tengo ganas de verles en los partidos", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!