El piloto alemán Sebastian Vettel, de Red Bull, aseguró que el coche "marcha bien" después de que los RB9 marcasen los dos mejores tiempos en los entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, y sobre los neumáticos apuntó que no son "excesivamente diferentes", aunque agradeció la mejora.
Además, el triple campeón del mundo afirmó que trabajan "para encontrar el límite" y habló de los neumáticos. "No creo que sean enormemente diferentes, pero son un paso hacia la dirección adecuada", confesó el germano.
Por su parte, su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, coincidió con Vettel en que los neumáticos parecen "bastante similares" a los que usaron previamente. "Tenemos un 'feeling' ya de Silverstone", advirtió. "Todo fue bien y estoy feliz, el coche va bien y el equipo hizo un gran trabajo", añadió.
"El domingo es lo principal, la calificación es importante, pero es en el domingo en lo que tenemos que centrarnos. Es un circuito exigente y las condiciones parece que serán las mismas, así que no creo que hagamos grandes cambios esta noche", recalcó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!