El atleta jamaicano y seis veces campeón olímpico Usain Bolt aseguró que no va a "insistir" en proclamar su inocencia en cuanto a si se dopa o no y afirmó que "está limpio" y que lo único que quiere es "mejorar este deporte".
Bolt, que se encuentra en Londres para correr en la Diamond League los 100 metros el viernes y el relevo 4x100 el sábado, se mostró prudente sobre los casos de dopaje de Asafa Powell y Sherone Simpson, así como del estadounidense Tyson Gay. "Creo que hay un montón de detalles que aún no se ha discutido y una gran cantidad de cosas que no se han dicho, así que estoy esperando a ver qué pasa", señaló.
Bolt confesó haber hablado con Powell, al que le dijo que "permaneciera "fuerte". "En la vida estas cosas pasan y la gente comete errores, pero como deportista hay que ser muy cuidadoso y consciente, y para ello tenemos un equipo que nos ayuda en estas cosas", aseguró el plusmarquista mundial del hectómetro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!