viernes, 14 de marzo de 2014

Aguirre: "Con nuestro estilo intentaremos ganarles, no sorprenderles"


El entrenador del RCD Espanyol, Javier Aguirre, ha comentado este viernes que aspiran a ganar en el Vicente Calderón con su propio estilo y sin intentar sorprender a un Atlético de Madrid que ve muy fuerte en su casa y del que destacó que "no da tregua", por lo que pedirá a sus jugadores que les superen en intensidad cuanto menos.

"No es sorprender, es hacer nuestro juego. Intentamos ganar cada partido con nuestro estilo y nuestra forma, que se asemeja mucho a la del Atlético de Madrid. En Europa está llamando la atención, aspira realmente a la Liga y Champions y con esto está dicho todo. Con nuestro estilo intentaremos ganarles, no sorprenderlos", manifestó en rueda de prensa.

fotonPara poder ganar, apuntó que deberán salir con mucha intensidad y presión. "Esperamos no cometer errores, si hacemos el partido perfecto aún así será muy complicado ganarles en campo de ellos, hace tres días le metieron cuatro goles a un equipo histórico y cada semana demuestran que están ahí por méritos propios, pelean todo y no dejan nada al azar. Intentaremos superarles y hacer nuestro juego", reiteró.

"En su campo llevan la iniciativa, son muy intensos desde el minuto 1 y hasta el final. Creo que llevan un empate contra el Madrid que les empató al final, llevan un récord realmente impresionante en casa. Intentaremos estar a la altura, estamos obligados a dar la cara. Tenemos que salir a por todas porque no tendremos ninguna posibilidad si no estamos en el partido", argumentó.

En este sentido, señaló que el Atlético "no da tregua". "No quiero hacer un papelón en el Calderón. Los nuestros están avisados de que en lo que dure el partido, deben mostrar equilibrio emocional, de intensidad, de concentración máxima. Si luego el partido sale como sale y hay errores humanos ya es otra historia", apuntó.

Preguntado por sus jugadores y su rendimiento, el 'Vasco' aseguró estar "muy contento" con el rendimiento colectivo y la comunión del vestuario. "Estoy muy contento con lo que está sucediendo. Luego, una derrota puede tirar todo por la borda, desanimarnos y lo que sea, pero el equipo está sano y fuerte, aunque no sé si en el mejor momento", señaló.

"Los mismos 22 tienen posibilidades de jugar, el equipo está fuerte y sano y no podemos cambiar jugadores cada semana, todos han sido útiles y eso me tiene muy contento. Cada semana hay que armar al equipo y aprietan todos", celebró sobre sus jugadores.

En concreto, Aguirre se alegró del nuevo estado anímico del portugués Pizzi. "Este es el Pizzi que queríamos y el que pedimos al Benfica. A raíz de quitarse esa presión que pudiera tener de encima, ahora le ves bromeando en el vestuario. Está fuerte, defendiendo cuando no se le pide, tirando en largo, motivado", argumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!