El entrenador del Manchester United, David Moyes, se mostró esperanzado de poder plantar más batalla de la que muchos dicen al Bayern de Múnich, al que se mide a partir de este martes en los cuartos de final de la Liga de Campeones, y reconoció estar "deseando" enfrentarse a Pep Guardiola.
De todos modos, recordó que el conjunto bávaro ya "era un gran equipo el año pasado". "Ganó la Champions y tenía a un buen grupo, ha tratado de mejorar esta temporada. Cuenta con un nuevo técnico y quiero felicitar al equipo por su reciente triunfo en la Bundesliga", indicó.
El expreparador del Everton es optimista sobre el cruce porque este año les ha ido "muy bien" en la máxima competición "en el poco tiempo" que lleva en el cargo. "Llegué como un técnico sin experiencia, pero lo hemos hecho bien, y ahora tenemos la última prueba ante el Bayern", advirtió.
"Creo que la presión está repartida y nosotros queremos ganar el partido, lo mismo que el Bayern. Afrontamos el partido sabiendo que si estamos a nuestro nivel, podemos ganar a cualquiera. Tenemos que demostrarlo más a menudo, pero tengo mucha fe en mis jugadores. Lo he dicho desde el primer día y no he cambiado mi opinión", sentenció Moyes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!