El británico Lewis Hamilton (Mercedes), que ha logrado la pole en la sesión de calificación del Gran Premio de Malasia con un tiempo de 1:59.431, ha reconocido que con las condiciones de lluvia que han imperado en la sesión hubiese sido "muy fácil hacerlo mal" este sábado, pero ha reconocido que su vuelta "estuvo muy lejos de ser la mejor" que podría haber hecho.
Por otra parte, el campeón del mundo de 2008 se mostró contento de no haber precisado una distancia mayor con el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) para lograr la primera posición. "Debería haber sido capaz de ganar un poco más de tiempo, pero por suerte no fue necesario. Las condiciones eran muy difíciles y habría sido fácil hacerlo mal hoy", indicó.
"A veces, hacia el final, era casi imposible ver si había alguien detrás de mí. El equipo ha hecho un gran trabajo, una vez más, tenemos un gran coche, y ahora tenemos que repetir esta actuación mañana", concluyó el británico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!