El consejero delegado del Bilbao Basket, Gorka Arrinda, firmó este viernes el traspaso de sus acciones --y las de toda su familia-- al denominado grupo alternativo de gestión, formado por Iñaki Calvo, Curro Guzmán, Juan Elejalde, Carlos del Campo y Javier Montoya.
De esta forma, Arrinda deja de ser el máximo accionista de la entidad bilbaína después de proceder "al acuerdo de voluntades" entre el grupo que es propietario y la nueva gestión, aunque todavía reste "su efectiva materialización, el cumplimiento de los consiguientes y los pertinentes trámites legales", explicó el club.
Así, el Bilbao Basket afronta una nueva etapa que pasa por la garantía de mantener una estabilidad económica. La entidad de Miribilla posee una deuda de seis millones de euros y la salida de Arrinda debía producirse para la llegada de capital privado.
Sin embargo, la entidad no explicó la decisión que adoptarán sus jugadores una vez conocida la postura de Arrinda. La plantilla de declaró en huelga este miércoles y ahora estudia si acabar con ella para jugar ante el FC Barcelona el próximo domingo en el Palau Blaugrana (12.00 horas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!