El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha reconocido que el supuesto positivo por consumo de cocaína de Dani Benítez es "una noticia triste para el grupo", pero ha apelado a "apartarla" para centrarse en el partido del lunes ante el Levante en el Nuevo Los Cármenes (20.00 horas), vital para acercarse a la permanencia.
"Sobre este caso, en el ámbito profesional nos remitimos a lo que ha dicho el club. Es una noticia triste para el grupo, pero tenemos que apartarla para jugar el lunes, pero sí que es cierto que cuando a una persona con la que convives le pasa algo así es algo triste", declaró en rueda de prensa.
"Necesitamos que todos, la afición, el equipo, la ciudad, tengan el sentido de la importancia del partido y se genere el ambiente de las grandes tardes en Los Cármenes. Que se genere la química entre el equipo y la afición y nos ayude a sacar el partido adelante", continuó.
Por último, valoró el horario del partido. "La gente sabe que estamos jugando en una categoría muy bonita que hemos tardado en recuperar treinta años y estamos disfrutándola. Evidentemente nos hubiera gustado más que el partido fuese un día más cómodo para la afición, pero la gente está con el equipo y está dispuesta a hacer ese esfuerzo", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!