El piloto Álex Rins, vigente subcampeón del mundo, se mostró ilusionado con la nueva Honda NSF250RW con la que buscará el título en el Campeonato del Mundo de Moto3 en esta temporada de 2014, después de una pretemporada "complicada" en la que tuvo que pasar por el quirófano para operarse de la muñeca derecha.
Rins, que sumó 6 victorias y 14 podios en el pasado Mundial, admitió que ha pasado por una "pretemporada complicada". "Pero, desde que probamos la moto, hemos hecho modificaciones y hemos mejorado bastante. ¿Si soy la referencia? Miller, Antonelli, Fenati y Marc son rivales a batir", comentó.
El subcampeón de Moto3 confesó que tiene muchas ganas de viajar a Jerez para seguir probando la nueva Honda en los siguientes test del próximo martes. "Esta temporada tenemos una ilusión especial por estrenarnos con una moto nueva y sobre todo, contar con el apoyo de HRC. Desde que terminamos la pasada temporada no hemos parado de evolucionar y dar pasos adelante con la puesta a punto, así que estamos contentos, con muchas ganas y confiados de que irá bien", dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!