El entrenador del Elche CF, Fran Escribá, reconoció que el partido ante el Betis de este domingo "no es decisivo" aunque matizó que sí es "muy importante" como "los otros once partidos" que le restan al cuadro ilicitano por jugar, al tiempo que elogió al conjunto andaluz, del que dijo que está dando en los últimos partidos "su verdadero nivel".
Debido a la importancia que le da el entrenador del cuadro alicantino al choque, reconoció que le "gustaría que el Martínez Valero se llenara" ya que, para Escribá, "no será un partido fácil como algunos piensan". "Siempre lo hemos tenido", aseguró, "pero necesitamos, una vez más, el apoyo de nuestra afición".
Para acabar, Escribá elogió a su rival del domingo, el Real Betis. "Se está viendo su verdadero nivel. Tienen un excelente equipo con mucho potencial y no será un partido cómodo como algunos piensan", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!