El entrenador de Valencia Basket, Velimir Perasovic, ha avisado de que, si su equipo sale "a defender la renta" de 16 puntos sobre el Khimki ruso, se encontrará "pronto con problemas" en la vuelta de octavos de final de la Eurocup, que se disputará este miércoles (16.30 horas) en territorio ruso.
"No va a ser suficiente si sólo defendemos y no somos capaces de anotar bien, de jugar bien en ataque. Igual que va a ser insuficiente si no defendemos y sólo atacamos. Hay que hacer un partido completo teniendo en cuenta desde el principio la idea de que el partido empieza de cero, no con 16 puntos arriba. Si empezamos a intentar defender esta diferencia, nos encontraremos pronto con problemas", advirtió Perasovic ante la prensa.
"Ellos tienen un determinado estilo de juego que les ha ido muy bien hasta este partido y es muy complicado que esto cambie. Ya demostraron aquí en el tercer cuarto del partido de ida, cuando anotaron cinco triples seguidos, que son un equipo contra el que esta diferencia es grande, pero puede ser corta si no estamos bien", recordó.
Frente a un equipo "que juega posesiones cortas, muchos tiros de tres, muy móviles" y que ya ha "demostrado a lo largo de esta temporada que es capaz de ganar un cuarto de diez o quince puntos", sus pupilos deberán "estar concentrados 40 minutos". "Hay que jugar muy duro los 40 minutos porque, si no, en un corto espacio de tiempo pueden anotar tres o cuatro triples y pueden coger mucha ventaja", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!