El jugador del RCD Espanyol Cristhian Stuani ha manifestado este viernes que los jugadores blanquiazules tienen "más ilusión que nadie" por lograr la clasificación para una competición europea la próxima temporada, pero ha recalcado que su primer objetivo es la permanencia.
De momento, así, se centran en intentar ganar a un Elche que les venció en la primera vuelta. "No fue de los mejores partidos que jugamos. Tenemos que hacer bueno el empate de Getafe. Son tres puntos fundamentales y confiamos en nuestras posibilidades, pero no olvidamos que es un rival competitivo y que será un partido muy disputado", auguró.
Por otro lado, preguntado por el Mundial, cree que Uruguay puede hacer daño. "Desde el primer día que me convocaron con la selección estoy pensando en el Mundial. Es una motivación extra y el hecho de estar en la selección te obliga a jugar a mil, pero tengo claro que si me convocan es por el rendimiento en el Espanyol, porque nadie me ha regalado nada", manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!