Kristaps Porzingis estuvo cerca de conseguir su primera canasta ganadora en la NBA. El pívot letón recibió a falta de seis décimas y clavó un triple que hubiera dado la victoria a los Knicks. Sin embargo, y tras revisar la jugada, los árbitros dictaminaron que estaba fuera de tiempo y el triunfo se quedó en Charlotte (95-93).
Antes, Cody Zeller consiguió la canasta decisiva a seis décimas de segundo del final. Nicolas Batum, que cada vez se define más como el nuevo líder de los Hornets, lo demostró al aportar 24 puntos, que fue su mejor marca individual en lo que va de temporada. Jeremy Lin aportó 17 tantos con tres asistencias, tres recuperaciones de balón y dos rebotes, en los 21 minutos que jugó como reserva.
Afflalo se perdió los primeros ocho partidos con problemas del tendón de la corva, pero ante los Hornets salió de titular y jugó 28 minutos.Porzingis volvió a ser el mejor jugador de los Knicks en las acciones dentro de la pintura y bajo los aros al conseguir un doble-doble 10 tantos y 15 rebotes.
Mientras que José Manuel Calderón confirmó que ha encontrado su mejor toque de muñeca y aportó 13 tantos tras anotar 6 de 9 tiros de campo, incluido un triple en cuatro intentos, y no fue a la línea de personal. El jugador de Villanueva de la Serena también capturó dos rebotes, que fueron defensivos, recuperó un balón y lo perdió dos veces.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!