El pívot español Marc Gasol ha completado una de sus mejores actuaciones al sumar 26 puntos y 7 rebotes, pero no ha podido impedir una nueva derrota de Memphis Grizzlies ante el mejor equipo de la NBA, Golden State Warriors (84-100).
Una semana después de encajar la mayor derrota de su historia ante los Warriors, los Grizzlies volvían a topar con el vigente campeón, que nuevamente volvió a dominar el partido, aunque esta vez con una distancia más normal entre dos aspirantes a quedar arriba en la Conferencia Oeste.
En el último cuarto, el único equipo invicto que queda en la competición (9-0) dominó el juego y acabó apuntándose una cómoda victoria a la que también contribuyeron fundamentalmente Andre Iguodala (20 puntos) y Harrison Barnes (19).
Por su parte, los Grizzlies siguen sin levantar cabeza y encajaron su cuarta derrota consecutiva, empeorando un balance que se sitúa en 3-6 y mantiene a la franquicia en el vagón de cola de la Conferencia Oeste, concretamente en el duodécimo puesto. Marc Gasol y sus compañeros intentarán cortar la mala racha en la madrugada del viernes al sábado, cuando recibirán a Portland Trail Blazers (4-5).
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!