El Borussia Dortmund se llevó el clásico de la cuenca del Ruhr tras vencer por 3-2 al Schalke 04 y se mantiene a cinco puntos del Bayern de Múnich, gracias a un partido en el que dominó buena parte pero sufrió más de lo esperado con el empuje final del conjunto de André Breitenreiter tras el segundo gol del cazador Jan Klaas Huntelaar.
Muy diferente fue la segunda mitad. Se sabían superiores los locales y quisieron matar rápido el partido, aunque no lo consiguieron. A los dos minutos de la reanudación el tanto de Pierre-Emerick Aubameyang parecía sentenciar el encuentro, pero a veinte del final, Huntelaar picó el balón por encima de Roman Burki y volvió a darle emoción al encuentro hasta el final. Pudo incluso empatar Pierre-Emile Hojbjerg pero su disparo se estrelló en la madera y no se movió más el marcador.
Además, completó la jornada el triunfo del Werder Bremen en casa del Augsburgo (1-2), el próximo rival del Athletic Club en la Europa League. Los goles de Fin Bartels y Claudio Pizarro dejaron sin validez el que consiguió Paul Verhaegh desde el punto de penalti. El Werder es decimocuarto y el Augsburgo no abandona el farolillo rojo.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!