lunes, 23 de noviembre de 2015

Los Raptors se llevan un cómodo triunfo ante unos Clippers pauperrimos


La combinación del escolta DeMar DeRozan, el alero DeMarre Carroll y el ala-pívot argentino Luis Scola, que aportaron 62 tantos, fue decisiva en el ataque de los Toronto Raptors que se impusieron hoy por 80-91 a Los Ángeles Clippers, y recuperaron el liderato de la División Atlántico.

DeRozan y Carroll anotaron 21 puntos cada uno, mientras que Scola llegó a los 20 tantos en los 31 minutos que estuvo en la pista del Staples Center.

El argentino, que cada día tiene más protagonismo en el juego ofensivo de los Raptors, anotó 8 de 16 tiros de campo, incluido un triple en tres intentos, y estuvo perfecto 3-3 desde la línea de personal.Scola también tuvo protagonismo en el juego interior al conseguir ocho rebotes, incluidos seis defensivos, dio una asistencia y perdió dos balones.

El base Kyle Lowry volvió a ser el líder que dirigió el juego de los Raptors al aportar un doble-doble de 13 puntos, 10 asistencias y capturó tres rebotes, pero no estuvo bien en los tiros a canasta al fallar nueve de 11 incluidos tres de cuatro de triples.

Mientras que el pívot congoleño Bismack Biyombo surgió como el mejor en las acciones bajo los aros al capturar 14 rebotes, incluidos 10 defensivos y anotó seis tantos, que permitieron a los Raptors (9-6) conseguir el cuarto triunfo en los últimos 10 partidos que han disputado.

El escolta J.J. Redick, surgió como el máximo anotador de los Clippers al aportar 17 puntos, incluidos 3 de 6 triples, pero el equipo sólo consiguió un 39 (29-74) por ciento de acierto en los tiros de campo, el 22 (7-32) de triples y el 75 (15-20) de personales, comparados al 37 (29-78), 24 (4-17) y 94 (29-31), respectivamente de los Raptors.

El acierto en los tiros de personal del equipo canadiense sería una de las claves que les abrió el camino del triunfo mientras que en las acciones dentro de la pintura, los Raptors también dominaron con 46 rebotes por 42 de los Clippers, que perdieron el tercer partido consecutivo.

Junto a Redick, el base Chris Paul y el pívot DeAndre Jordan aportaron sendos dobles-dobles, que no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.Paul fue el que dirigió el juego del equipo angelino con 13 puntos, 11 asistencias, capturó cinco rebotes y recuperó dos balones.


TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!