martes, 24 de noviembre de 2015

Un gran Wiggins lidera el sufrido triunfo de los Wolves ante los Sixers


El base español Ricky Rubio ha dirigido a Minnesota Timberwolves con 11 asistencias para sellar el apurado triunfo ante el peor equipo de la NBA.

Ricky Rubio sumó 8 puntos, 11 asistencias, 6 rebotes y 1 robo en una victoria que fue más complicada de lo esperado, teniendo en cuenta que al Target Center llegaba el peor equipo de toda la NBA. Al confirmar su derrota, los Sixers elevaron su cuenta esta temporada hasta un ominoso 0-15.

Para lograr su primer triunfo en casa esta temporada después de siete duelos, los Wolves recurrieron a su mejor arma, Andrew Wiggins, que anotó 32 puntos, 11 de ellos en los últimos cinco minutos del partido. "Algún día puede que sea el MVP de la liga", dijo Rubio tras el encuentro.

Minnesota sobrevivió al gran partido del 'rookie' visitante Jahlil Okafor, que dominó el juego bajo los aros con 26 puntos y 12 rebotes, ganándole la batalla a otro aspirante a mejor novato del año como Karl-Anthony Towns. Superado este escollo, los Timberwolves intentarán seguir mejorando su balance (6-8) frente a un rival más poderoso como Atlanta Hawks.


TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!