El Valencia tomó el Estadio de Balaídos este sábado con una goleada (1-5) sobre el Celta de Vigo en la undécima jornada de la Liga BBVA para calmar el ambiente enrarecido en la ciudad che con el cuestionado Nuno Espírito Santo, un triunfo que frena al conjunto celtiña a pesar de un nuevo gran partido.
El conjunto de Eduardo Berizzo se llevó excesivo correctivo de un Valencia que mantiene su ambición en la zona alta de la tabla y que se lame las heridas después de la derrota esta semana en Liga de Campeones. Los valencianos aguantaron el tipo ante otro ejercicio vertical del equipo revelación de la temporada.
Alcácer adelantó a los suyos a los 12 minutos de encuentro y Augusto Fernández empató con rapidez mostrando la capacidad de reacción del Celta. Sin embargo, antes del descanso Parejo, en una falta directa, puso al Valencia por delante y a los 30 segundos de la segunda mitad Alcácer aprovechó un error de Jonny para dejar tocado a los locales (1-3).
El Valencia se arropó atrás y contó con un gran Jaume de nuevo para frenar los intentos de los de Berizzo, que terminaron goleados por Parejo y Mustafi en su intento de voltear el marcador. Con esta derrota el Celta pone en juego su tercera plaza y el Valencia manda un mensaje de tranquilidad a Mestalla enganchándose de manera provisional al tren europeo de la tabla.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!