El Laboral Kutxa Baskonia se alzó este miércoles, no sin sufrimiento (83-91), con el triunfo en el duelo vasco en San Sebastián, frente a un RETAbet.es GBC que compitió bien hasta que se quedó exhausto en el último cuarto.
El conjunto local, reforzado en tres días con las incorporaciones de Landry y Agbelese, empezó muy nervioso el partido y se encontró con un Laboral Kutxa Baskonia con el buzo de operario que tenía a Blazic y Shengelia como brazos ejecutores.

Laboral Kutxa Baskonia, que vivía de lo que hacía un acertado Causeur, vio como las diferencias menguaban en el tramo previo al descanso, se vino abajo y estuvo a punto, en un triple errado de Grimau, de tener que ir al remolque a la vuelta de vestuarios (44-44).
El equipo de Perasovic se dio cuenta de que iba tener que sudar para llevarse el derbi y, otra vez con el mono de trabajo, aguantó los intentos locales por llevar la iniciativa y con un triple de Causeur afrontaba con tres puntos de ventaja el último cuarto.
Bourousis salvaría los muebles en los diez últimos minutos en los que RETAbet.es GBC se quedó sin fuerzas para seguir el alto ritmo de los de Vitoria, que no podrían descuidarse hasta el final de partido.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!