El Boxing Day deparó sorpresa en su primer encuentro este sábado con una nueva derrota (2-0) del Manchester United, que estuvo lejos de la reacción en su visita al Britannia Stadium del Stoke City que esperaba un Louis van Gaal muy criticado y señalado, acumulando tres derrotas y cinco jornadas sin ganar en Premier League.
El conjunto rojiblanco golpeó la apatía de un United sin fútbol ni actitud durante la primera mitad. Bojan, tras un grave error de Memphis, y Arnautovic con un tremendo misil, torcieron más aún el gesto de Van Gaal en 26 minutos. El intento de reacción visitante no llegó hasta la segunda mitad con la entrada de Rooney. Con él creció el United aunque el hombre más destacado, más protagonista, en los red devils siguió siendo un inesperado Fellaini.
En sus botas pudo estar el momento clave, con un remate a bocajarro que despejó el meta Butland a la hora de encuentro. Martial y Mata tuvieron ocasiones al final, en el intento fallido de los de Manchester, del mismo modo que el Stoke pudo sentenciar a la contra. No levanta cabeza un United cada vez más lejos de la cabeza y que se medirá en dos días con el Chelsea, para cerrar un maratón navideño, con Van Gaal en el aire.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!