El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, confesó que será "complicado" mejorar los éxitos logrados por el conjunto azulgrana en 2015, cinco de seis títulos posibles -todos excepto la Supercopa de España-, pero que lo intentarán porque cuentan con una plantilla con "muchas ganas".
Messi dijo que no vio clara la jugada del penalti que le pitaron sobre él a Adán. "No sé, la verdad. He chocado y no me doy cuenta. No lo veo venir, lo que quería era controlar el balón con el pecho. Sinceramente, no sé", comentó sobre la polémica jugada que dio origen al 1-0 a favor de los blaugrana.
El crack argentino reconoció que les costó entrar en el partido y coger el ritmo después del parón navideño. "Venimos de las vacaciones y es normal. Hay que volver a coger el ritmo de 'a poquito'. Después del Mundialito dicen que es difícil sacar este partido, y lo conseguimos. ¿Si necesitamos descanso? Ya tuvimos descanso", subrayó.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!