El pívot italiano Andrea Bagnani salió de reserva y se convirtió en el líder de los Brooklyn Nets que se impusieron por 100-91 a los Philadelfia Sixers, el peor equipo de la liga.
La llegada de Jerry Colangelo a la dirección de los Sixers, impuesta por la NBA para cambiar el desastroso rumbo de la franquicia de Filadelfia, de momento no ha tenido ningún efecto práctico en los resultados deportivos adversos del equipo.
Los Sixers siguieron sin conseguir su primera victoria fuera de su campo y bajaron a 0-13 en lo que va de temporada.El pívot novato Jahlil Okafor surgió como el líder del ataque de los Sixers (1-22) al aportar 22 puntos, 10 rebotes, dos asistencias y dos recuperaciones de balón.
El base novato T.J.McConnell, que salió de reserva, consiguió 17 puntos y recuperó tres balones.El partido se rompió al inicio del cuarto período cuando los Nets consiguieron una racha de 18-6, incluidos ocho conseguidos por Larkin, y no perdieron la ventaja.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!