jueves, 17 de diciembre de 2015

Un gran partido de Ricky es insuficiente para los Wolves en el Madison


En el Madison Square Garden, el duelo español no fue bajo los tableros, sino en la dirección de juego. Aunque Ricky acumuló mejores números que Calderón, el triunfo se quedó en Nueva York. El catalán se acercó al cuádruple-doble al aportar 9 puntos, 12 asistencias, 10 rebotes y 8 robos, mientras que el extremeño se quedó en 3 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias.

Pese a la hiperactividad de Rubio, los Timberwolves no pudieron evitar su cuarta derrota consecutiva en un partido que estaba casi sentenciado al descanso, al que llegaron 20 puntos abajo (60-40). El arreón visitante en el tercer cuarto (18-30) les permitió soñar con la remontada, pero finalmente quedó en un amago.

Los puntos de Aaron Afflalo (29) y Carmelo Anthony (20), sumados a la intimidación de Kristaps Porzingis (7 tapones), alargaron el buen momento de los Knicks, mientras que Karl-Anthony Towns (25) y Andrew Wiggins (23) lideraron a los visitantes.


TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!