La tenista española Carla Suárez se clasificó brillantemente este viernes para la final del torneo de Doha, puntuable para la WTA y que se disputa en pista dura, después de arrollar a la número tres del mundo, la polaca Agnieszka Radwanska.
La grancanaria firmó un partido espectacular, donde no dio opciones a la de Cracovia, tomándose la revancha de la dura derrota encajada en los cuartos de final del Abierto de Australia. Ahora, se medirá a la ganadora del partido entre la alemana Andrea Petkovic y la letona Jelena Ostapenko, pero gracias a esta victoria ya tiene el premio de convertirse en la nueva número seis del mundo.

Radwanska perdió su primer servicio, pero lo recuperó inmediatamente y se puso 2-1 por delante. La polaca, una jugadora habitualmente segura y batalladora, desconocía entonces que ese sería el último juego que haría en el partido.
Suárez afianzó su servicio y al resto empezó a causar mucho daño sobre el débil segundo saque de la centroeuropea, que tras perder la primera manga por 6-2, no encontró la forma de reaccionar para darle la vuelta al partido.
La tenista española, en cambio, se mantuvo firme y ni siquiera una caída y el dañarse la mano pudo con ella. Fue el único problema real de la plácida segunda manga junto a una bola de 'break' que salvó en el segundo juego. A partir de ahí, el partido fue cuesta abajo para la canaria.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!