La Juventus de Turín afianzó su liderato en la Serie A italiana después de derrotar este domingo por 2-0 al Inter de Milán, al que descabalgó definitivamente de la pelea por el Scudetto con los goles de Leonardo Bonucci y Álvaro Morata.
El actual campeón continuó su espectacular y sólido momento en el campeonato, sumando su decimoséptima jornada consecutiva sin perder, 16 de ellas saldadas con triunfo, para meter presión al Nápoles, que visita este lunes a la Fiorentina con cuatro puntos provisionales de desventaja.
La Juve gozó de las mejores ocasiones, pero no se adelantó en el marcador hasta el inicio del segundo tiempo cuando un central, Bonucci, no perdonó un error en el despeje de D'Ambrossio para poner el 1-0 en el marcador.
Los de Roberto Mancini no tuvieron argumentos para reaccionar y aumentaron a 746, los minutos sin encajar gol que lleva Buffon, imbatido en los últimos ocho partidos. El exatlético Joao Miranda derribó dentro del área a Álvaro Morata, cuando éste acaba de salir al campo para el tramo final. El delantero madrileño lanzó la pena máxima y puso el 2-0 definitivo que deja a los neroazzurri a 13 puntos.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!